Páginas

5/04/2016


Mi nombre es Patricia Grenno y me dedico a brindar consultoría a instituciones que incursionan en el área del E-Learning, así como a la optimización de la implementación de dicha modalidad a quienes ya la tienen implementada y a la coordinación de proyectos y personal para tales fines.

Como docente, he tenido el honor en 20 años de carrera, de aportar mi experiencia a Profesores de diferentes países, brindando cursos de perfeccionamiento docente para su actuación como Tutores en modalidades de estudio a distancia y en la aplicación de nuevas tecnologías a la educación.

Siempre que enseño, aprendo... y mi interés principal, que se ha mantenido todos estos años, es una contínua búsqueda de superación en la calidad educativa y la elevación de los niveles de aprendizaje de los alumnos que se forman a distancia.

Continuamente, busco la interacción con otros que como yo, tienen la vocación de transmitir y la preocupación de lograr eficazmente ese objetivo.

En ese camino, es que recomiendo el Twitter del INTEF #EduNarraMooc, que creo es una excelente oportunidad para que todos juntos, podamos seguir buscando la excelencia en la transmisión de conocimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario